Imagen de Daniel Reyes Pace
Cursos segunda ejecución (2v)
de Daniel Reyes Pace - martes, 13 de julio de 2010, 13:49

Estimados/as docentes:

Mañana se ejecutará en los cursos de la segunda ejecución, (2v) un programa que elimina automáticamente los registros de las personas que no han participado de las actividades propuestas. Este sistema se utiliza en todos los cursos de modalidad virtual que son realizados a través del CPEIP y permite concentrar la atención en quienes están desarrollando efectivamente las actividades.

Las personas eliminadas que tienen interés por retomar el curso tienen dos alternativas. La primera es postular al curso nuevamente y - de ser seleccionado- realizarlo en una próxima ejecución. La segunda es comunicarse con su tutor/a y explicarle los motivos de nula participación. El tutor eventualmente podrá reincorporarlo al curso en que estaba inscrito.

Si tienen dudas al respecto pueden escribirnos a contacto@pasa.cl o llamar al 02-9787857

Saludos
Imagen de Marcela Lisseth Figueroa Villanueva
Re: Cursos segunda ejecución (2v)
de Marcela Lisseth Figueroa Villanueva - miércoles, 21 de julio de 2010, 23:26

Mi nombre es Marcela Figueroa. he tenido un sin número de dificultades para integrarme al curso. solicito una oportunidad para desarrollar todas las actividades atrasadas en los módulos ya trabajados. espero respuesta gracias.

Imagen de Oriana  Elizabeth Aravena Garcia
Re: Cursos segunda ejecución (2v)
de Oriana Elizabeth Aravena Garcia - jueves, 22 de julio de 2010, 11:28

Junto con saludarles pedirles mil disculpa , por falla técnica de mi computador y basatante  trabajo se me hizo muy dificil comenzar elcurso La Señorita Verónica me envio un mail, lo cual no me pude conta,  con ella para poder comenzar el módulo , lo cual dice que aún  existe laposibilidad de man dar la respuesta, esperando que sea sí se los agradeceria,

Atte

Oriana