Imagen de Daniel Reyes Pace
Envío de certificados y diplomas
de Daniel Reyes Pace - martes, 13 de julio de 2010, 17:14

Estimados/as,

Durante esta semana se enviarán los certificados y diplomas correspondientes a la primera ejecución de los cursos temáticos que terminaron el 21 de Junio.

Adjunto un listado con los docentes que recibirán certificación. Si tienen dudas pueden comunicarse con sus tutores y tutoras.

Saludos, Daniel
Imagen de Yasmin Eugenia Sanzana Valdebenito
Re: Envío de certificados y diplomas
de Yasmin Eugenia Sanzana Valdebenito - miércoles, 14 de julio de 2010, 09:53

ESTIMADO
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR LA POSIBILIDAD DE TRABAJO CON ESTE SIEMPRE UN GRAN EQUIPO, ADEMÁS QUISIERA AGRADECER PUBLICAMENTE LA GUÍA PREOCUPACIÓN Y PACIENCIA DE MI TUTORA SRTA MARY ARENAS QUIÉN SUPO SER CERCANA EN LA A VECES DIFICIL TAREA DE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS PESE A LAS ADVERSIDADES; EN MI CASO ES EL SEGUNDO CURSO DESDE QUE ESTA PASA TRABAJANDO Y ESTOY MUY CONFORME CON PARTICIPAR JUNTO A USTEDES
SIEMPRE ESTRECHANDO LAZOS
YASMIN SANZANA

Con mi madre
de Ana Marcela Garcia Pardo - miércoles, 14 de julio de 2010, 22:14

Estimado Daniel, debo comunicarte que el año pasado realicé el curso acerca de la Pareja en el seundo semestre de 2009 y fué aprobado, Uds. enviaron el certificado correspondiente el cual fué recepcionado en mi colegio en enero, periodo en el cual me encontraba fuera de la ciudad de Chillán, consulté al Ministerio de Educación y conversé con la persona a cargo,  me ratificó que había sido recibido por la secretaria del establecimiento, esta persona recuerda haber firmado la recepción, lo guardó y salió de vacaciones, vino el evento del 27 de febrero y nuestro liceo quedó bastante damnificado y se estuvieron haciendo arreglo en distintas oficinas lo que llevó a hacer traslados de muebles y estantes, en este cambio y adecuación de oficinas se extravió mi certificado desgraciadamente.

Quisiera saber si Uds. pueden confeccionar otro certificado para tener la evidencia concreta de que el curso realizado fué aprobado, agradecería mucho que hicieran esa gestión, pues para mi es importante, estaré atenta a vuestra respuesta.

Mi nombre es Ana Marcela García Pardo

RUT 7284777-6

Un cordial saludo

Marcela

Imagen de Daniel Reyes Pace
de Daniel Reyes Pace - jueves, 15 de julio de 2010, 12:18

Ana, pronto implementaremos un sistema para que quienes hayan aprobado cursos en PASA puedan descargar sus certificados directamente de nuestra plataforma. De ese modo esperamos solucionar este tipo de dificultades.

Saludos
Mis bebes y yo en el desfile del jardin
de Alejandro Andrés Rojo Cortes - martes, 3 de agosto de 2010, 22:39

Estimado: recibí mi certificado y diploma, puedo hacer una sugerencia?? Sería posible agregar afuera del sobre una inscripción que dijese NO DOBLAR. lamentablemente recibí el certificado en pésimo estado.
Imagen de Isabel Alejandra Gaete Muñoz
de Isabel Alejandra Gaete Muñoz - miércoles, 11 de agosto de 2010, 09:39

Hola Mi nombre es Isabel Gaete He realizado dos cursos uno de sexualidad y educación el año pasado y otro de transformaciones familiares durante el verano 2010, aun no recibo certificación y la necesiti urgente, con quien me puedo contactar? muchas gracias
playa
de María Eugenia Vera Toledo - viernes, 16 de julio de 2010, 20:20

Estimado Daniel.

No tiene que ver con recientes certificados. Mi problema es no haber recibido mis certificado y diploma de "Ëtica y Sexualidad", realizado hace bastante tiempo, y tampoco recibo respuesta ante mis consultas.

Gracias

Imagen de Paola Andrea Alvarez Chavez
Duda
de Paola Andrea Alvarez Chavez - viernes, 23 de julio de 2010, 10:03

Daniel Reyes :

Junto con saludarte, tengo una inquietud tremenda, termine el curso de "Embarazo Adolescente y Maternidad Escolar", con un bajo rendimiento porque la última prueba no la envie, teniendola lista se me traspapelo, no se si es por eso que no aparezco en la lista, o que pasa o se requiere una nota minima de aprobación al curso, o si lo puedo realizar de nuevo, o si el título esta y solo ahí que retirarlo.

Me agradaría que pudieras aclarar mis dudas.

Sin otro particular se despedide, atentamente.

Paola Alvarez Chavez

Imagen de Paola Andrea Alvarez Chavez
Re: Duda,aclarada
de Paola Andrea Alvarez Chavez - viernes, 23 de julio de 2010, 18:39

Querido Daniel:

No hace falta que me responda , puestoque hoy me acaba de llegar el certificado.

De todas maneras mil gracias.

Cariños Paola Alvarez

Imagen de Andrea Viviana Mendez Valenzuela
de Andrea Viviana Mendez Valenzuela - viernes, 23 de julio de 2010, 14:40

Daniel, mediante tu persona me gustaría dejar de manifiesto mi mas completa satisfacción con los cursos de Etica y Discriminación, ambos buenisimos, considerando la bibliografía actualizada que se ultilizó, el apoyo de los tutores y el tipo de situaciones elaborados. 

Se les agradece, felicita y promueve siempre.

Saludos

Con Lorenzo, mi segundo tesoro
de Berta Elisa Gonzalez Bustos - domingo, 25 de julio de 2010, 16:27

Daniel: muchas gracias por el envío. Acabo de recibir mi certificación. Me quedé con la inquietud de la poca retroalimentación recibida en el curso de Embarazo, en relación a lo que ha sido el curso que ahora estoy terminando. Tanto por el desfase de las calificaciones, como la ausencia de comentarios.

En todo caso, gracias por lo aprendido y la oportunidad que me han dado con estos cursos.

Mis bebes y yo en el desfile del jardin
de Alejandro Andrés Rojo Cortes - lunes, 26 de julio de 2010, 14:52

Estimado: Soy de Antofagasta, existe alguna forma de hacerle seguimiento a mi certificado?? Lo que pasa es que en mi ciudad, por una rara razón el correo es medio o totalmente irregular.
Le agradecería si me indicase algún código para hacer el seguimiento.

Saludos
Alejandro Rojo Cortés
13.012286-8
Imagen de Ismael Alfonso Irribarra Machiavello
de Ismael Alfonso Irribarra Machiavello - lunes, 26 de julio de 2010, 16:15

Estimado, soy docente de Tomé, el 2007 realiza el pos-titulo en Educación en Sexualidad y Afectividad, a la fecha he recibido solamente los certificados correspondientes a los 4 cursos efectuados, sin recibir la certificación del Pos titulo, realice la consulta al Ministerio de Educación, tanto a nivel central, como en la región del biobio, no existiendo certificación a mi nombre.

Tengo entendido que el pos titulo rendido corresponde a la segunda versión realizada por PASA

Atte.

Ismael Irribarra Machiavello
Imagen de Laura Teresa Parra Saldías
de Laura Teresa Parra Saldías - martes, 27 de julio de 2010, 10:11

Hola Daniel:
Ayer recibí mi certificado del curso de Etica y Sexualidad donde dice que fue aprobado con calificación 5,6. Creo que hay un error porque en las actividades la nota más baja que obtuve fue un 6,2.
Te pido por favor que revises esto y me lo comuniques .
Gracias
Laura Teresa Parra S.

Imagen de Juan Horacio Díaz Levicoy
de Juan Horacio Díaz Levicoy - martes, 27 de julio de 2010, 13:07

ESTIMADO DANIEL:

LE INFORMO QUE NO HE RECIBIDO NADA. ESPERO UNA PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA..

ATTE,

JUAN HORACIO DÍAZ LEVICOY.
13.277.050-6
Imagen de Juan Horacio Díaz Levicoy
de Juan Horacio Díaz Levicoy - miércoles, 28 de julio de 2010, 21:51

Muchas gracias... El Diploma y Certificado ya están en mi poder.... saludos...
Imagen de Carmen Gloria Prado Iturra
de Carmen Gloria Prado Iturra - martes, 17 de agosto de 2010, 12:11

Estimado Daniel:

El año pasado realicé algunos cursos que fueron aprovados, hasta la fecha no he tenido noticias de certificados. En abril mude de dirección, di aviso de este hecho. No he tenido retorno de mis inquietudes sobre los diplomas, me gustaria saber que pasó o como debo hacerlo para retirar mis diplomas, que son prueba de que realizé los cursos. Agradezco su atención, Carmen Prado: 8.725.571-9 en arteglori@yahoo.com.br dirección: Masatierra 652, Marigen, La Florida.