Imagen de Daniel Reyes Pace
Tercera ejecución curso "Metodología de caso de aprendizaje para la educación en sexualidad y afectividad".
de Daniel Reyes Pace - miércoles, 14 de julio de 2010, 12:25

Estimadas y estimados,

El lunes 19 comenzaremos la tercera versión del curso "Metodología de caso de aprendizaje para la educación en sexualidad y afectividad". Este curso provee de una panorámica general sobre las temáticas a abordar en el aula, y finaliza con el diseño de una "Unidad de Aprendizaje", que cada participante elabora según las necesidades de aprendizaje que identifica entre los estudiantes.

Invitamos a los y las docentes que han realizado cursos temáticos a que se inscriban e inviten a sus colegas a participar llenando el formulario de postulaciones en el siguiente link: www.pasa.cl/forms/planc2010

Las postulaciones para la tercera ejecución estarán abiertas hasta el viernes 16.

Si tienen dudas pueden escribirnos a contacto@pasa.cl, llamar al 9787866 o bien comunicarse con sus tutores y tutoras.

Saludos, Daniel
Imagen de Laura Teresa Parra Saldías
Re: Tercera ejecución curso "Metodología de caso de aprendizaje para la educación en sexualidad y afectividad".
de Laura Teresa Parra Saldías - jueves, 15 de julio de 2010, 20:37

Hola:
Quiero saber si el segundo semestre se dá el curso de VIH.
Gracias
Laura Teresa Parra S
Imagen de Christian Herrera
Re: Tercera ejecución curso "Metodología de caso de aprendizaje para la educación en sexualidad y afectividad".
de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 15:00

Laura,

las próximas ejecuciones de los cursos temáticos entre los cuales se encuentra el curso VIH, son en las siguientes fechas:

3° Ejecución: 02/08/10 – 20/09/10
4° Ejecución: 20/09/10 – 08/11/10

para postular debe llenar el formulario del curso en www.pasa.cl.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
Imagen de Susana Elsa Pizarro  Araya
de Susana Elsa Pizarro Araya - sábado, 17 de julio de 2010, 13:52

Hola Daniel:

Junto con saludarlo afectuosamente, quisiera hacerle la siguiente pregunta ¿Es posible que además de los docentes, puedan inscribirse estudiantes de psicología?

Gracias, saludos.

de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 15:20

Susana,

Solo pueden inscribirse docentes, directivos u orientadores de establecimientos públicos o particulares subvencionados.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
verano Valparaiso
de Daniel Hendrictson Figueroa Fuentes - lunes, 19 de julio de 2010, 10:35

Deseo volver a intentarlo en esta tercera etapa por favor le pido me tome en cuenta para esta versión.

No obstante es deseo anterior debo decir que no estoy muy de acuerdo en su metodología poco clara de eliminación. Perp acepto las reglas y es por eso que pido esta nuava oportunidad.

GFRACIAS

de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 17:18

Daniel,

para que podamos reincorporarlo en la próxima versión, es necesario que vuelva a llenar el formulario de postulación en www.pasa.cl.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
Imagen de Oriana Carrizo Alarcon
de Oriana Carrizo Alarcon - lunes, 19 de julio de 2010, 16:20

pensativoHola las actividades que hay que realizar ,cuando estarán a disposición de los alumnos.Gracias y saludos
de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 17:20

Oriana,

las actividades están disponibles desde el día lunes a las 14:00 horas, puede ingresar en cualquier momento a realizarlas.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus

Imagen de Oriana  Elizabeth Aravena Garcia
de Oriana Elizabeth Aravena Garcia - viernes, 23 de julio de 2010, 02:35

Intente ingresar a los temas a realizar no pude, soy un poco lerda plis, disculpen

gracias

Luis Gomez Vidal
de Luis Miguel Gómez Vidal - lunes, 19 de julio de 2010, 17:00

pensativoHola junto con saludarles le puedo hacer la siguiente pregunta ¿las actividades que hay que realizar ,cuando estarán a disposición de los alumnos?.Gracias y saludos
de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 17:21

Luis,

las actividades están disponibles desde el día lunes a las 14:00 horas, puede ingresar en cualquier momento a realizarlas.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
Imagen de Sandra Del Carmen Campos Reyes
de Sandra Del Carmen Campos Reyes - lunes, 19 de julio de 2010, 17:04

Junto con saludarlos

Quisiera saber si mi postulación fue aceptada, ya que hoy empieza el curso, ustedes me enviarón la invitación, yo de inmediato llene el formulario, pero a la fecha no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes positiva o negativamente y si no fue aceptada esta, quiero saber la razones y como puedo soluconar el problema.

Atentamente

Sandra Campos R

foto curso de metodología
de Marcela Patricia Rivera Lara - lunes, 19 de julio de 2010, 19:28

Agradezco la posibilidad de participar en esta experiencia, aprender para poder incorporarlo a este repertorio con el cual me muevo en cada jornada del trabajo con niñas y adolescente.

me encanta las rosas :D
de Andrea Alexandra Contreras Guerrero - lunes, 19 de julio de 2010, 19:49

Hola... como están todos???? me gustaría saber cuando y en que parte de la plataforma se publicarán las actividades que debemos ir ejecutando...???? otra de mis consultas es saber si puedo inscribirme en uno de los otros temas que se publicaban; por ejemplo el de Consejeria, o El embarazo Escolar o el del Sida...

De ante mano muchas gracias... hahah quien es nuestro tutor????

Cariños

de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 17:54

Andrea,

para ingresar a las actividades debes buscar el bloque Mis Cursos que se encuentra a la derecha de la comunidad, y pinchar en el curso “Educación en Sexualidad y Afectividad v3 , ahí se encuentran las actividades, con respecto a la inscripción en otros cursos, solo debes llenar el formulario correspondiente en www.pasa.cl.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus

de Christian Herrera - miércoles, 21 de julio de 2010, 12:04

Estimada Sandra,

su postulación al curso no fue seleccionada, ya que el curso esta dirigido a docentes de escuelas municipales y particulares subvencionadas.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
mi foto
de Carlos Rodolfo Sandoval Orrego - lunes, 19 de julio de 2010, 21:42

Puede uno inscribirse en otro curso, como el embarazo escolar.

de Christian Herrera - martes, 20 de julio de 2010, 17:55

Carlos,

sí puedes inscribirte en otro curso, solo debes llenar el formulario de postulación del curso en la página www.pasa.cl.

Atte.
Christian Herrera S.
Asistente Campus
Imagen de Yasna Silva Jara
de Yasna Silva Jara - martes, 27 de julio de 2010, 18:20

Hola:

Yo estaba inscrita en el curso de "metodología de caso de aprendizaje pra la educación en sexualidad y afectividad",  por razones personales no pude ingresar a mi curso,  hasta el día lunes me dí cuenta que había sido eliminada, le he enviado correos a mi tutora pero aún no tengo respuesta,  mi pregunta es ¿puedo postular ahora para poder realizar el curso en una fecha próxima? o ¿tengo que esperar a que me llegue una invitación de pasa?

Saludos.

Yasna Silva.

FOTOGRAFÍA
de Sergio Salvador Veas Olivares - miércoles, 18 de agosto de 2010, 23:24

Quisiera saber si fui aceptado en este curso.

No recuerdo bien, si este es semi presencial.

Si este lo fuera, lamentablemente no lo podría hacer, pues me encuentro simultáneamente terminando un Magister en otra disciplina y no me quedaría tiempo.

Sólo puedo hacerlo si es a distancia, vía internet.

Gracias